Refuerzan coordinación de seguridad en Aldama tras hechos violentos
Tras los recientes episodios de violencia registrados en el municipio de Aldama, el Gobierno Municipal de Chihuahua mantiene activo un esquema de vigilancia en la zona limítrofe con esa demarcación, con el objetivo de contener riesgos y fortalecer la prevención del delito.
Como parte de estas acciones, autoridades municipales de Chihuahua sostuvieron coordinación con el gobierno de Aldama para definir estrategias conjuntas enfocadas en el control territorial y el reforzamiento de la seguridad en puntos estratégicos del municipio.
Dentro de este esquema, el libramiento oriente se mantiene como una de las áreas con mayor atención operativa, al ser considerado un corredor clave para la movilidad y la prevención de actividades delictivas en Aldama.
Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de un trabajo permanente, derivado de la presencia cotidiana de hechos relacionados con la delincuencia organizada, lo que obliga a mantener una respuesta inmediata y coordinada para proteger a la población.
