“Dejo Juárez mejor de como lo recibí”: Cruz Pérez Cuéllar
El alcalde con licencia de Ciudad Juárez, , aseguró que su administración dejó resultados superiores a los que encontró al asumir el cargo, al destacar avances en obra pública, infraestructura y seguridad.
Señaló que durante un periodo de cinco años su gobierno habría alcanzado los mayores niveles de inversión en obra pública en comparación con otras administraciones, al afirmar que se realizaron más calles pavimentadas y rehabilitadas, además de mayor apoyo a escuelas públicas.
En materia de seguridad, sostuvo que Ciudad Juárez logró mejorar su posición en rankings internacionales de ciudades violentas, al pasar —según su dicho— del quinto lugar a posiciones más bajas hasta salir de las primeras 10 y posteriormente de las primeras 20 ciudades con mayor violencia.
Explicó que estos cambios se dan en una ciudad fronteriza con más de 1.6 millones de habitantes y con dinámicas complejas vinculadas al crimen organizado, como el tráfico de drogas, trata de personas y narcomenudeo.
“Dejo Juárez mejor de como lo recibí”, afirmó el edil, al subrayar que los resultados en su gestión son “concretos” y verificables, en comparación con periodos anteriores.
El también aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Chihuahua sostuvo que los avances en obra pública y seguridad reflejan el desempeño de su administración frente a los retos de la ciudad fronteriza.
