Frente a Palacio de Gobierno, mujer responsabiliza a Santiago de la Peña por presuntas afectaciones laborales
Una mujer se manifestó este lunes frente a Palacio de Gobierno para denunciar presuntas afectaciones laborales y administrativas que, aseguró, ha enfrentado durante más de 12 años, situación por la que responsabilizó al secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña.
Con cartulinas y mensajes dirigidos a las autoridades estatales, la manifestante afirmó que durante más de una década ha sufrido represalias que le han impedido acceder a oportunidades de trabajo y que además ha enfrentado retrasos en trámites relacionados con el Ayuntamiento.
“Sin trabajo, son represalias que he vivido por más de 12 años. Santiago de la Peña es la raíz, es el origen de los daños causados aquí”, expresó durante la protesta.
La mujer señaló que su situación ha tenido consecuencias económicas y personales, por lo que acudió a Palacio de Gobierno para hacer pública su inconformidad y solicitar la intervención de las autoridades.
Asimismo, sostuvo que continuará manifestándose hasta obtener una respuesta a sus demandas y afirmó que no permitirá que continúen las afectaciones que, dijo, han perjudicado tanto a ella como a otras personas.
“Ya no vamos a permitir que sigan dañando a Chihuahua, al pueblo, a la mujer o a las que tienen hijos”, declaró.
La protesta se desarrolló de manera pacífica en el exterior del recinto gubernamental. Hasta el momento, las autoridades estatales no habían emitido una postura pública respecto a los señalamientos realizados por la manifestante.
