Manifestante cuestiona aspiraciones de Santiago de la Peña por presunto incumplimiento de recomendación

Manifestante cuestiona aspiraciones de Santiago de la Peña por presunto incumplimiento de recomendación

Un manifestante que aseguró mantener una protesta desde hace 12 años lanzó críticas contra el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, al afirmar que durante su paso por la Secretaría del Ayuntamiento fue víctima de difamación y que, hasta la fecha, no se ha cumplido una recomendación relacionada con su caso.

El inconforme sostuvo que los hechos le ocasionaron afectaciones personales y económicas, al asegurar que dejó de recibir un pago derivado de esa situación.

Asimismo, cuestionó las aspiraciones políticas del funcionario, al considerar que antes de buscar un cargo de mayor responsabilidad debería resolver los asuntos que, según dijo, permanecen pendientes.

¿Cómo quiere Santiago de la Peña participar a un cargo más alto, si no pudo con lo poquito, con lo chiquito? ¿Cómo va a poder con un estado?“, expresó durante la manifestación.

El manifestante sostuvo que la ciudadanía debe valorar el desempeño de quienes buscan nuevos cargos públicos y afirmó que Chihuahua requiere perfiles preparados para asumir responsabilidades de mayor nivel.