Durante la última jornada en el estado de Chihuahua, al menos tres personas fueron reportadas como víctimas de presunto homicidio, de acuerdo con los registros preliminares de las autoridades que llevan el conteo de hechos violentos.
En los datos más recientes del informe de seguridad se contabilizaron 43 homicidios a nivel nacional en ese mismo día, entre ellos los tres registrados en Chihuahua.
A diferencia de otros estados como Veracruz, que presentó siete víctimas, la mayoría de las entidades reportaron cifras menores, pero el número en Chihuahua sigue siendo motivo de atención por las implicaciones en la percepción de seguridad y el esfuerzo de las autoridades para contener la violencia.
Aunque las autoridades encargadas del levantamiento de los cuerpos y de cada carpeta de investigación aún no han detallado los municipios y circunstancias de cada uno de estos casos dentro de la entidad, los hechos se suman a una serie de reportes sobre incidencia delictiva que mantienen vigiladas diversas zonas del estado.
